excursiones lisboa

Tours y cosas que hacer en Lisboa

Aunque Lisboa es una ciudad que se presta mucho a callejear, una de las mejores maneras de conocerla para quien no quiera perderse ningún detalle es a través de alguna de las visitas guiadas y tours en Lisboa y sus alrededores por las agencias y guías locales.

Aquí les ofrecemos algunas de las opciones que se nos presentan a la hora de descubrir la ciudad u otras localidades cercanas acompañados por un guía.

Excursiones organizadas recomendadas en Lisboa


Pulse aquí para ver todas las excursiones organizadas en Lisboa

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del tour en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del tour. Las condiciones de los tours dependen de la empresa que los organiza, por lo que pueden cambiar con el tiempo. En los enlaces incluidos en esta página podrá encontrar la información actualizada.

Artículos más recientes

Lisboa Card
Lisboa Card

La Lisboa Card es la tarjeta turística de Lisboa. Incluye el transporte público de Lisboa, entradas a algunos de sus monumentos más importantes y descuentos en otros monumentos y atracciones. Os contamos cómo podéis conseguirla, cuánto cuesta y si compensa comprarla.

Pensiones Lisboa
7 opciones muy baratas para dormir en Lisboa

Si queremos alojarnos en Lisboa por un precio muy económico, podemos recurrir a las pensiones. Muchas de las pensiones de Lisboa están situadas en la Baixa y nos ofrecen una localización perfecta para visitar el centro histórico de la ciudad. Ésta es una selección de buenas pensiones en Lisboa.

Lisboa en 3 días
Qué ver en Lisboa en tres días

Tres días es ya un tiempo bastante razonable para hacer una visita con calma por Lisboa e, incluso, alguna excursión por sus alrededores. En este artículo os hacemos una sugerencia de ruta con ideas de que ver en Lisboa en tres días.